TERMINOS DE USO DE LA APLICACION AMADITA

Con efectividad al 14 de Octubre del 2016

Al usar esta aplicación o al marcar el recuadro que indique que usted acepta o está de acuerdo con los términos y condiciones, queda formalmente establecido que usted acepta y está de acuerdo con los mismos. En caso de no estar de acuerdo con estos términos de uso usted no podrá utilizar esta aplicación.

Cualquier tercero que actúe por cuenta del LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. estará sujeto a las mismas reglas y principios que éste.

USO DEL CONTENIDO

Toda la información, materiales, funciones u otro contenido incluido en la aplicación LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. serán de la exclusiva propiedad de la entidad Laboratorio Clínico Amadita P. de González S.A.S. Igualmente, todas las marcas de fábrica, marcas denominativas, marcas mixtas y nombres comerciales utilizados en esta aplicación serán propiedad de LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S.

LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. podrá en cualquier momento prohibir el acceso de cualquier persona a la aplicación o modificar de forma alguna la misma, borrar su contenido o su uso de cualquier forma, en cualquier momento y por cualquier razón.

Al usar la aplicación los usuarios acuerdan que no copiarán, distribuirán o manipularán de forma alguna el contenido, o usarán el mismo de forma tal que vaya en contra de su uso necesario y normal.

CUENTAS

Algunos servicios de la aplicación LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. le permitirán o requerirán a los usuarios la creación de una cuenta, a fin de permitirles o darles acceso a beneficios adicionales. En caso de ser necesaria la creación de una cuenta ésta contendrá la información personal de los usuarios, a fin de permitir su identificación de manera rápida y eficiente. LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. se compromete a conservar dicha información de manera confidencial y que la misma sólo será utilizada para los fines requeridos por el uso de la aplicación.

En caso de incumplimiento de estos términos y condiciones LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. podrá impedirle el acceso total a la misma o a una parte de ella.

DISTRIBUIDORES DE APLICACIONES/TIENDAS

Los usuarios reconocen que estos términos de uso son acordados únicamente entre ellos y la entidad LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S., y no con otra entidad distribuidora de aplicaciones o tienda. En tal virtud sólo LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. será responsable por la aplicación y su contenido. Los distribuidores de aplicaciones no son responsables de dar mantenimiento o servicio de soporte respecto a esta aplicación, ni garantizan el uso correcto de la aplicación.

Los usuarios de esta aplicación acuerdan que la entidad LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. será la única responsable de afrontar cualquier demanda o reclamación de los usuarios o cualquier tercero que puedan presentar en relación a la aplicación LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. o su posesión o uso de la misma, incluyendo pero no limitado a: (i) reclamación por responsabilidad de productos y/o servicios; (ii) cualquier reclamación de que la aplicación no cumpla con los requerimientos legales o regulaciones aplicables; y (iii) demandas que surjan de la protección de los derechos del consumidor o legislación relacionada.

La entidad LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. será además la responsable de la investigación, defensa, conciliación y descargo de las violaciones a la propiedad intelectual de terceros en relación con la aplicación LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. o su posesión o uso de la misma.

Los usuarios acuerdan que cumplirán con todos los términos y condiciones de uso al utilizar la aplicación LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S., como por ejemplo no estar en violación del servicio de internet inalámbrico.

Las partes acuerdan que los distribuidores de aplicaciones y sus subsidiarias son terceros beneficiarios de estos términos y condiciones. Al aceptar los mismos, el distribuidor de aplicaciones tendrá el derecho (y se considerará que ha aceptado el mismo) de hacer valer los términos contra usted como tercero beneficiario.

Usted acuerda que el uso de la aplicación LABORATORIO AMADITA está sujeta al uso de reglas impuestas por el distribuidor de aplicaciones en los términos y condiciones para la descarga de aplicaciones a través de ellos.

INDEMNIZACIÓN

Los usuarios se comprometen y serán responsables de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario, clave y cuenta, así como todas las actividades realizadas bajo su cuenta. Hasta el límite permitido bajo las leyes aplicables, el uso de esta aplicación compromete a los usuarios a indemnizar, defender y mantener a la entidad LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. y a sus licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y usuarios autorizados, así como a cada uno de los vendedores autorizados, distribuidores, proveedores de servicio, suplidores y todos los oficiales, directores, propietarios, empleados, agentes, representantes y cesionarios, colectivamente llamados la parte a indemnizar, contra todas las pérdidas u otros gastos legales u otros gastos por concepto de investigación o defensa contra cualquier acción o intento de acción) incurrida por las partes a indemnizar en relación a cualquier reclamación o demanda que sea el resultado de su violación de los términos de uso. La sociedad comercial LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. se reserva el derecho, a sus expensas, de contratar abogados y asumir su defensa de manera exclusiva así como el control de otros asuntos sujetos a indemnización por su parte.

JURISDICCIÓN

Estos términos de uso estarán regidos y gobernados de conformidad con las leyes de la República Dominicana, por lo que cualquier acción legal que sea el resultado de estos términos de uso de la aplicación LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. deberá ser presentada ante los tribunales de justicia de la República Dominicana

Igualmente queda convenido que cualquier acción legal que sea el resultado de estos términos y condiciones debido al uso de la aplicación LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S. deberá ser presentada únicamente en la República Dominicana y por este medio consiente y se somete a la jurisdicción personal de dichas cortes a los fines de litigar cualquier demanda.

MODIFICACIONES

Estos términos de uso podrán ser modificados o alterados de cualquier forma (incluyendo por modificación, supresión y/o adición de cualquier parte de los mismos). En caso de modificación material de estos términos de uso, dichos cambios le serán notificados a los usuarios ya sean mediante un correo remitido a su última dirección registrada, y/o indicando sobre dicha modificación en la página web de la entidad LABORATORIO CLINICO AMADITA P. DE GONZALEZ, S.A.S., o a través de las tiendas de aplicaciones o la aplicación misma. Dichas modificaciones a estos términos y condiciones serán efectivas treinta (30) días calendario luego de su notificación. Al utilizar la aplicación luego de vencido ese plazo los usuarios consienten a cualquier modificación material. Los usuarios serán responsables en todo momento por mantener al día la aplicación bajando cualquier actualización que estuviera disponible, y manteniendo actualizada además su información personal a fin de poder contactarlo a su correo actual en caso de ser necesario. En caso de que la última dirección de correos suministrada no sea válida, o por alguna razón no puede recibir cualquier correo que le sea enviado en relación a esta aplicación, la constancia de envío del correo a las direcciones registradas de los usuarios constituirá notificación efectiva de cualquier modificación descrita en la misma.